Calentando mi culito

Fecha: 10/06/2013
Tags: webcam, videochat erotico, culo, culazo, coño, vagina, rajita, humeda

 

Hoy he decidido comenzar bién la semana y, antes de ponerme manos a la obra (o manos en el coño jejejeje) me ha dado por tonificar mi culito en esta maquinita tan chula que tengo por casa. Y si hay algo que me gusta más que hacer gimnasia en la comodidad de casa, es hacer gimnasia en la comodidad de casa EN PELOTAS!!!! Jajajaja!!!! Mmmmm me encanta ir tonificando y comenzando a sudar notando el aire que va rozando los labios depiladitos de mi coño.

Es una sensación extraordinaria, alguna vez habeis experimentado la sensación de hacer ejercicio totalmente desnuda/o? Es una sensación de libertad inigualable, os lo recomiendo enfervorecidamente. Pues justo ha sido hacer un poco de ejericio que me he puesto a saco a la cam. Tan a saco que he hecho un pedazo de Squirt que ha sido de esos de flipar. He puesto la pared buena... jejejeje... Ahora estoy de nuevo en la cam, ven a verme un ratito, charlamos y nos pajeamos.


 

 

 

 

 

 


 

<< Volver

Comentarios

1. Tribartor dijo:10/06/2013 19:23



Hola Yasmin!!!, yo lo de hacer ejercicio desnudo no me atrevo, no vaya a pasarle algo a mi rabo. Y si es correr peor, porque con el movimiento eso va creciendo y al final es un problemón. Si necesitas ayuda para limpiar o pintar la pared llamamé, que yo te lo arreglo y ya de paso también te ayudo a apagar los fuegos que tengas. Cada día que pasa me gustas más, y las fotos son espectaculares. Podrías poner algún día fotos de un squirt?!! Besos en ese precios culito tan rico

2. Felix monterroso dijo:10/06/2013 23:19



esos es hacer ejercercicio un poco de eliptica para calentar muy bueno Yamin , la foto de arriba es genial mirando por encima del hombro con esa elegancia y esa grandilocuente figura

3. peqenyin94 dijo:12/06/2013 00:13



Claro qe si asi estaras mas buena aaa acuerdate del domingo estas irresistible me pones mucho i estoy enamorado de ti

4. jose dijo:12/06/2013 01:08



Tontaaaaaa!! Mandame un correo a lobiyo8@hotmail.com Que te voy a dar una sorpresa...e igual de las que te gustan! xD

5. Chulapichi dijo:05/07/2013 22:05



Mi bella Yasmin Ramos como se nota que te curras tu culito prieto te lo das mucha caña en tu gym particular de tu palacio de la perversión. Además haces como esta sola tus ejercicvios tal como la mujer que te dio la vida te dio el amor en pelotas para que se vea como das culto a la sensualidad de tu erotismo. A ti como te gusta ir desnuda como guarrilla secductora por toda la casa pues te sientes agusto para hacer ejercicios pues sí te ves más comoda sudas mejor nuestros vientres bajos lo agradecen. Tras tanto macharte en pelotas te vas a quemar esta vez de manera sensual en la CAM ante tus oyentes salidorros que se queman pajoneandose. Me gusta la foto de tu culito ay! omá que rica.

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA