Ya estamos en la finaaaaaal !!!!!!!!

Fecha: 28/06/2013
Tags: Selección Española, Iker Casillas, Shakira, Sex Webcam

 

Que pasada de partido el de ayer noche, estuve sufriendo todo el tiempo porque la selección no parecía la de siempre, no tenían la pelota y apenas pasaban de medio campo, y lo que es peor Italia no paraba de chutar a portería, menos mal que nuestro santo hizo una gran aparición, dejándolo todo en un par de sustos.



 

En la segunda parte la cosa no fue mucho mejor, no se porque pero presentía que iríamos a los penaltis, y aunque tuvimos un par de ocasiones casi al final del partido acabamos yendo a la prorroga.



 

Los dos equipos ya estaban muy cansados, España parecía que estaba un poco mejor pero los goles no llegaban, en esos momentos yo estaba tan o más nerviosa que Shakira, y al final a los malditos penaltis.



 

Estaba al borde de un ataque al corazón, Casillas ni las olía, Buffon tampoco, se me estaba haciendo eterno, hasta que le llegó el turno a Navas, un momento de silencio y Goooooool de navas, ya estamos en la final.



 

El domingo quedamos antes del partido en mi sex webcam para calentar el ambiente juntos.

 

 


<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:28/06/2013 20:57



Mi bella Yasmin Rmos ayer como buena española yo como buen español resto de españoles ayer vivimos la semifinal tensa contra Italia de la conderaciones.Es que la achurra nos lo puso difícil durante la primera parte tiraron mucho suete que estaba iker. Pero el segundo tiempo prórrogas españa tiraba sienmpre fallaban así que se llegó a loss penaltis. Allí se sufrió de lo lindo los dops no fallaban la tanda hasta que en la séptima fue la vencida Italia falló ajaj y España marcó el suyo sí a la final contra la todopderosa Brazil Tú este Domingo te tocarás en la CAM que te aproveche besis! VIVA ESPAÑA!

2. jose dijo:29/06/2013 19:10



Que casillas y bufon ni las olian? Si estuvieron a putno de pararse varios jajajaja Que estaban lanzados impresionantemente bien xD

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA