Diversión a topeeee!!!!!

Fecha: 19/07/2013
Tags: Porno chat, Pechos grandes, Culos sexys, Chicas rubias, Tetas naturales, Karts

 

Hola chic@s, no sé si en alguno de mis artículos os he comentado que me encanta todo lo que se pueda montar, coja mucha velocidad ( me refiero a coches, motos, quads, karts, que ya sé en lo que estáis pensando jijijijiji ). Os lo comento porque ayer estuve con mi amiga Vanesa Hot en un circuito de karts indoor, y nos lo pasamos de miedo corriéndonos por toda la pista, perdón, quería decir corriendo por toda la pista jijijiji, no sé en qué estaría pensando.

 


 

Lapsus aparte, aunque no soy una gran deportista, me gustan mucho los deportes de motor ( porque siempre es mejor que ir en bici, caminado o corriendo jejejeje ). A Vanesa también le gustan mucho todo este tipo de deportes, todo lo que vibre, traquetee y bote le vuelve loca ( que guarrillaa !!!! jajajaja), la verdad, es que la tía se lo pasa bomba montando su pedazo de moto, siempre me dice que es su mejor vibrador jajajaja.


 

 

Volviendo al tema, nos pusimos a los mandos de los karts y empezó la guerra, las dos somos muy competitivas y no nos perdonamos ni una, no nos gusta perder ni en nuestras míticas partidas de parchís.

 


 

Así que fue inevitable que hubieran choques, cerradas en las curvas, sacarnos de la trazada, y rozamientos de todo tipo jajaja. La cosa entuvo siempre ajustada, más ajustada que nuestra ropa, tanto que la cosa acabó en empate, una tanda la ganó ella y otra yo, pero la venganza será terrible jajajaja.

 


 

Pero si lo que quieres es ver cómo me corro de verdad , entra a verme a mi sex webcam y hacemos competición, seguro que gano yoooooooooo!!!!!!!, porque ya te saco uno de ventaja jijijijijijij.

 

 

 


<< Volver

Comentarios

1. Dresden78 dijo:19/07/2013 20:53



Vaya dos, os lo pasais tremendojajaja el reportaje muy distraido y las curvas de vanessa sin palabras! Fijo que en la pista habeis sido un espectaculo! Sois una brisa fresca de verano besos a las dos!

2. Chulapichi dijo:19/07/2013 21:31



Mi bella chupona Yasmín Ramos nueva aventura con tu amiga Vanessa Hot esta vez más que sesual de velocidad ya que te fuiste a los karts a vivir fuertes emociones con tu amiga con derecho a roce. es que os va mucho montaros en vehículos de motor como quads motocicletas hasta lo que sea ya que al mismo tiempo os da mucho gusto sexual así de paso poderos una bicicleta sin sillín os lo metéis por el ojete así gozáis mazo. Una vez metidas en los karts disteis vueltas os chocasteis adrede para sentir un poco dolorcete como buenas sádicas así daros una vuelta para ver vuestro lado radical en todo caso fuistéis unas buenas competidoras todo ello quedó en tablas hastya a lo mejor el desempate quedó donde yo sé folleteando. Así que también tu competición virtual es tu CAM donde te haces unas corridas retando a tus oyentes salidorros cobn buen morbo del bueno. Besis!

3. Felix monterroso dijo:19/07/2013 22:24



Hostia que bolsa mas chula lleva Vanesahot y bonitos zapatos, mirala que guapas estaban las dos compartiendo su exsito quien de las dos es la que hizo el trompo Yasmin o Vanesa jajaja teneis peligro las dos juntas .P.D.:tenias razon Yasmin eres mas alta que Vanesa siento haber dudado el circuito parece muy chulo.

4. el rey del cotarro dijo:21/07/2013 00:01



cuando kieras echamos unos, a eso no me gana nadie jaj soy el alonso de los carts jaj no vale distraer sacandose una teta e jaj xq me la toñare cntra las barreras x no mirar hacia delante jaj

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA