Jugando con la manguera

Fecha: 29/07/2013
Tags: Manguera, Chicas guapas, Tetas naturales, Culos sexys, Webcam, Jardin, Rubias

 

Hola guap@s, no hace más que hacer calor, y no es que yo sea una chica calenturienta, es qué este verano no paran de llegar olas de calor, ya sabéis que a mi me encanta estar húmeda, lo normal es que este húmeda porque vosotros me ponéis cahonda, pero estar húmeda de calor y la humedad de este verano tan pegajoso, ya no me gusta tanto y al final he tenido que salir al jardín para refrescarme.

 


 

Así qué he salido al jardín y ni corta ni perezosa, he empezado a refrescarme un poco con la manguera, nunca esta de más tener entre manos una buena manguera, ahora si que me pongo húmeda, muy caliente, siento como el agua se evapora al rozar mi piel, así que no dejo de remojar todo mi cuerpo, para intentar apagar la llama que hay dentro de mi.

 


 

Ya he empezado a ponerme juguetona con la manguera, y es que cada vez que tengo algo con forma de polla en mis manos uffff, mi imaginación empieza a volar pensando en que podría ser la de uno de vosotros, no se si es por todo el tiempo que paso en la webcam, o porqué soy una chica muy caliente, o las dos cosas, pero os aseguro que ya estoy a cien.

 


 

Es una pena que solo pueda jugar con la manguera, porqué estoy tan caliente que hoy seria capaz de cualquier locura, así que no se si seguir jugando con la manguera, o ponerme a jugar con vosotros en mi webcam jijijijiji.

 

 

 

 


<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:29/07/2013 21:56



Mi bella Yasdmin Ramos seguimos con tus locuras veraniegas viciosilla como allí enbarna hace mucho calor con unos cuantos grados de más con este calorazo nada mejor que refrescar tu calenturiento cuerpo con la manguera de tu patio de tu casa encima afuera para que te vean vecinos.Necesitabas darte un buen chorro de agua para desatar tus pasiones grandiosas. Sin más te coges tu manguera te empiezas a tocar magrar al mismo tiempo que el chorro de agua recorre tu cuerpo de fogosa sensual allí te das cada una de tus partes sintiendo muy frescor y placer al mismo tiempo. Dices qwue eso tiene forma de salami joder ojala fuesemos yo y todos tu manguera para no solo mojarte el cuerpo sino mojarte tus orificios vaginal y anal sexual te pondríamos a mirar para Cuenca reventandote a polvazos. Como no tienes un buen maromo que te de mandanga de la buena te vas a desatar tus pasiones en la CAM que vicio! Besis!

2. Felix monterroso dijo:29/07/2013 22:05



Como siempre digo tanto querer que yegue el verano y ahora, todo es que calor hace, que si olas de calor ya lo decia el refran que perro con hambre todo son pulgas.Bueno Yasmin esta foto del famoso flotador ese que yo me moria de ganas de ver que Vanesa hablaba tanto es muy chulo,me gusta mas estas fotos tuyas que la de esta mañana nose si es por que conozco la actual Yasmin, este articulo es muy bueno me gusta mucho eso que haces tu lo hago yo en mi casa males de no tener piscina bueno yasmin gracias por tu articulo siempre es de agradecer una lectura con fotos interesantes oleeeeee por ti .P.D. : yasmin mi plato de macarrones seguro estara ya frio quiero mi plato de macarroneeeeeeeeeee!!!!!!!

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA