No hay derecho!!!!!

Fecha: 26/08/2013
Tags: Webcam, Homosexuales, Lesbianas, Rusia, Putin

 

Hola chic@s, sé que últimamente no actualizo mi web con la regularidad que quisiera, pero el veranito es lo que tiene, aunque os sigo viendo a muchos en mi Pornochat, sé que algunos echáis de menos los artículos que pongo en mi web. Hoy no tenía pensado subir nada, pero no he podido dejar pasar ni un minuto más, pues la indignación se me sale por la boca, y mis manos la plasman en esta pantalla. Me refiero a la nueva ley que han aprobado en Rusia en contra de la supuesta “propaganda homosexual”.

 


 

Por supuesto esto ha dado pie a que todos los neonazis que se escondían, salgan de debajo de sus piedras y se dediquen a humillar y asesinar a todos los gays que se encuentran, con el beneplácito del Kremlin, ya que esta ley ha dejado a los homosexuales sin derechos, sin género, sin nombre. Ahora es delito pronunciar la palabra homosexual, ya que pronunciarla puede desestabilizar a la familia tradicional rusa, hasta cuándo el puto Putin seguirá manejando los hilos del poder en Rusia?

 


 

Y claro, una vez llegado hasta ahí, porqué parar, se han preguntado los amables rusos, ya que están, van a reducir la libertad de expresión al mínimo, poniendo leyes de lo más ambiguas como la ofensa a los sentimientos religiosos, con penas de cinco años de cárcel, sería de risa si no fuera porque es cierto, también algún genio está estudiando prohibir a los homosexuales donar sangre, de verdad que no sé en qué época viven en Rusia, no me extrañaría que quemaran a sus científicos en una hoguera por encontrarles culpables de brujería.

 


 

Dicho todo esto os animo a boicotear los juegos de invierno que se celebrarán próximamente en Rusia, así como todos sus productos, a ver si así el pueblo ruso despierta y empieza una verdadera revolución.

 

 


<< Volver

Comentarios

1. señor x dijo:27/08/2013 09:16



Como biene siendo habitualen este verano, nos sorprendes con criticas muy elaboradas vaya eres toda una escritora,desde luego esto no cambiara tan facil es lo que tiene el comunismo y un tipo que no quiere irse del poder y amaña las elecciones los dictadores suelen crear miedo para generar respeto.P.D: Mil gracias por tu publicacion siempre nos informas de todo eres genuina y unica .

2. Chulapichi dijo:28/08/2013 22:26



Mi bella Yasmin Ramos nueva crítica tuya esta con mucha razón es de la homofobía que se tiene en Rusia a mí me duele muchísimo que haya inmtolerancia ,tratar a los gayers como animales enRusdia han prohibido la homsesualidad la verdad son muy antiguos retrogrados.

3. Chulapichi dijo:28/08/2013 22:28



el gobierno de Putin prohibe todo tipo de relacuiones entre mismos sexsos vaya de esto han sacado tajada los neonazis propiciando maltratos homófogos!

4. Chulapichi dijo:29/08/2013 01:35



No por esto vamos a boicotear unos juegos de Invierno o lo que sea porque la política y el deporte aunque algunos lo mezclen van separados,ni tampoco boicotear todo lo ruso por está maldita ley homofoga pues como se ve ahí hay muchos rusos que reivindican su libertad sexual porque no hacen hacemos daño a nadie y mi condición de bi en tu caso también regodearnos con choteras y pollacas porque viva el sexo libre a nadie le debe importar la condición sexual de un ser humano. Precisamente aquí en España a pesar de esto está legalizado de derechos de gays lesbianas bi y trans aún se persigue como delincuentes ciertos sectores gente hacen persecución. Que nos dejen vivir nos dejen en paz que está gente sopn de Dios reinvica como digo tener su vida sexual como se quiera no hasce daño a nadie. VIVA EL SEXO LIBRE! Besis!

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA