Hola wap@s, como ya sabéis me encantan los videojuegos, y no podía estar sin comprarme el GTA 5, es una pasada y sinceramente es el que mas me gusta de todos, en cuanto me desconecto de mi webcam, me engancho al GTA 5 y me paso las horas muertas jugando en el modo historia, las misiones no están nada mal, son muy entretenidas y si me canso llamo a mi amiga Vanesa Hot y me hace el relevo, y es que las dos somo un par de viciosillas jijijijiji.

 


 

A Vanesa le gustan mas los shooter, pero tampoco le hace ascos a nada como buena viciosilla que es jejejejeje, así que aquí estamos mano a mano, mando a mando las dos contra la mafia, contra la poli y contra todo el que se cruce en nuestro camino jijijiji.

 


 

Pero la verdad es que como vosotros ya sabéis, mi juguete favorito con el que nunca me canso de jugar es ….. jijijiji mi culito jejejeje, es muy travieso y juguetón, siempre esta dispuesto a hacerme pasar un buen rato, no es nada vergonzoso, y siempre esta dispuesto a conocer a otros juguetes para que jueguen también con él jijijiji.

 


 

Seguro que vosotr@s ya nos habéis visto jugando juntos en mi webcam, y nos gustaría que alguien mas jugara con nosotros, quien se anima?

 

 


<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:10/10/2013 21:46



Mi bella Yasmin Ramos a parte de darle al juju del vicio como buena CAMMERA te apasinan los videojuegos es que te pasas jugando a este juego GTA V para creerte una perra callejera de la ciudad Los Santos ya que te pone dar mucha caña al volante por esas carreteras codfearte con macizoors y macizorras otra forma de calentar tu chochera del juju rico. Es que como te veo no solo juegas tú lo compartes con tu amiga con derecho a roce te pegas unas buenas partidas así que la contienda es doble mejor con más morbo. Sí te gusta tu culo porque además te das tu misma por detrás viciosa estás que te petas porque por ti te metes hasta un juguete como un Obus lo tuyo no tiene límites y el vicio más jodete viva! A parte te podemos ver claro en la CAM directa jugando con tu juju chuminal para pajilleros que eso se te da de perilla darle al buen vicio.

2. Twit Sex Man dijo:11/10/2013 11:46



Me encantaría poder visicarme algun día contigo a lo que sea. Primero al GT5 y luego viciearme con tu culito también. Un beso preciosa!

3. señor x dijo:12/10/2013 14:34



Vaya vaya el nuevo gta ami ese juego me gusta mucho esta muy bien puedes hacer mil cosas y es vastante entrenido no esta mal y deve ser un peligro veros ati y a vanesa machacando votones miedo me dais las fotos como siempre muy buenas a lo de quien se animaria a jugar con vosotras eso tiene facil respuesta, ya que a mi parecer nadie se negaria.

4. inigo dijo:17/10/2013 19:51



Jueee mas tias cm tu acen faltaaa!!!!! Y puestos a jugar con juguetitos! El de la xbox es mas grande jajaja

5. tito alejandro santo perez dijo:04/07/2014 03:32



especial01

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA