La zombie más sexy.

Fecha: 05/11/2013
Tags: Halloween, Zombies, Sexy, Tetas, Chicas rubias

 

Hola Wap@s, espero que os lo hayáis pasado muy bien, y también hayáis pasado mucho miedo este halloween, la verdad es que yo me lo he pasado de miedo, como os comenté en mi post anterior, me encanta disfrazarme y hacer locuras, intentaré hacerlo mas en mi webcam este año, supongo que os gustaría verme disfrazada de colegiala traviesa o enfermera sexy, seguro que siiii, jejejeje.

 


 

Después de mucho pensar de que podía disfrazarme, decidí obtar por algo un poco gótico y obscuro, pero también quería darle un toque erótico, que de miedo pero también ponga caliente.

 


 

Así que he optado este año por algo un poco en la linea de “memorias de un zombie adolescente” aun que yo ya no sea tan adolescente jijijijiji, pero eso si enseñando un poco de carne jijijiji.

 


 

Espero seguir pareciéndoos sensual, disfrazada de muerta viviente, me imagino como seria siendo una zombie, y solo pensarlo me entra hambre, ya me imagino comiéndoos a todos las partes mas duras de vuestro cuerpo, ñam ñam, un poco de carne en barra nunca esta de mas jejeje.

 

 


sexy_Halloween_Webcam_Chicas_rubias_01.jpg
sexy_Halloween_Webcam_Chicas_rubias_02.jpg
sexy_Halloween_Webcam_Chicas_rubias_03.jpg
sexy_Halloween_Webcam_Chicas_rubias_04.jpg
sexy_Halloween_Webcam_Chicas_rubias_05.jpg
sexy_Halloween_Webcam_Chicas_rubias_06.jpg
sexy_Halloween_Webcam_Chicas_rubias_07.jpg
sexy_Halloween_Webcam_Chicas_rubias_08.jpg
sexy_Halloween_Webcam_Chicas_rubias_09.jpg
sexy_Halloween_Webcam_Chicas_rubias_10.jpg
sexy_Halloween_Webcam_Chicas_rubias_11.jpg
sexy_Halloween_Webcam_Chicas_rubias_12.jpg
sexy_Halloween_Webcam_Chicas_rubias_13.jpg
sexy_Halloween_Webcam_Chicas_rubias_14.jpg
sexy_Halloween_Webcam_Chicas_rubias_15.jpg
sexy_Halloween_Webcam_Chicas_rubias_16.jpg
<< Volver

Comentarios

1. Felix monterroso dijo:05/11/2013 19:28



Hola yasmin una zombi muy guapa pareces recien levantada de la mesa de auptosias incluso que yuyu y senxual muy guay tu disfraz seguro que mas de uno se dejaba comer por una zombi tan sexi ,yo seguro que no pues soy mas de comer que de ser comido me agrada ese super disfraz es muy chulo niña . P.D.:Asi quieres comerte lo mas duro de cada uno lo mio es la cabeza y me refiero a la de arriba en algunas asta asustas ole al trabajpo de maquillage ole oleee oleeeeee!¡¡ y otro ole por el fotograf@oleeeeeeee!.

2. Chulapichi dijo:05/11/2013 21:14



Mi bella Yasmín Ramos tras tu noche loca de haloween esta vez nos has enseñado tu lado muerto sí porque te has maquillado de Zombie X viendote en plan chacha muerta da un poco terror pero también mucha excitación. Es que no eres una zombie en serio porque te tendría que matar aunque me doliera pero como es un disfraz sí te dejo que me muerdas pero no de matarme sino de pasión sensual. La verdad te han dejado con el maquillaje te han dejado muy dabuten parece lo rojo sangre de verdad esta bien cirrado sobretodo lo del escote ensangrentado te queda estupendo. Te imaginas comiendo a muchos salidorros carne fresca para dar ese miedo muy perverso lo mejor un buen salami que nunca se caiga Zombie caliente bien follada. De las imágenes freki miedosas sexuales resalto el corte del cuchillo que parece de verdad entre tus pechitos ricos con cara muy horrible excitada.

3. señor x dijo:09/11/2013 12:45



Que poder decir que estos dos cometadores no dijeran ya pue estupendo tu disfraz dale las gracias a tu maquillador y tu fotografo un trabajo muy bueno

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA