Año nuevo, vida nueva.

Fecha: 10/01/2014
Tags: Año nuevo, Nuevo look, Rubias, Morenas, Pelirrojas

Hola chic@s, como cada año nuevo, siempre hago una lista de nuevos propósitos para intentar mejorar lo hecho en el año anterior, ya sabéis, comer más sano, intentar hacer un poco mas de ejercicio, mantener más relación con todos mis amigos, un pequeño cambio de look, no sé, un poco lo de siempre aunque seguramente no haré todo lo que he puesto en mi lista, porqué soy perezosa por naturaleza.

 


Así que pensándolo mucho empezaré por un cambio de look, ya que es lo mas parecido a lo de año nuevo vida nueva jejejejeje. Ahora en serio llevo ya un tiempo pensando en hacer un cambio y ha llegado el momento, empezaré por cambiarme el color de pelo, ya estoy un poco cansada del rubio, así que me tiro a la piscina y es posible que la próxima vez que me veáis en mi WEBCAM sea morena, castaña o pelirroja.

 


No sé por que color decantarme, un negro azabache que haga resaltar mi piel color canela, un castaño a juego con mis pezoncitos que siempre están duritos, o el pelirrojo a juego con mi pasión que llevo siempre a flor de piel, no sé …

 


 

Mañana es el día de la verdad, y cuando nos veamos en mi PORNOCHAT ya me diréis, si estoy más guapa, más sexy, si me sienta bien o mal, espero que os guste y que sigáis disfrutando de la versión 2.0 de Yasmin Ramos.

 

 

 


<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:10/01/2014 21:44



Mi bella Yasmin Ramos centrandonos en 2014 con tus pro´positos que cumplirás o no pero de viciosa vas a seguir igual has decidido cambiarte de lok pues es cierto no me gustabas de Rubia de Bote sinn chocho morenote porque es un color que no te favorece. Para mi mantelo liso siempre ponte de Morena que es tu pelo original viciosa así das un aspecto más glamuroso más sensual más elegante como mujer rica viciosa que tanto le va el tema del dale que te pego CAM folleteo. En todo caso te digan lo que te digan vas a hacer lo que te salga del coño hermosa porque es tu pelo y tú mandas y los demás te la sudamos porque el vicio prolifera en ti siempre. Te pongas como te pongas la mona aunque se vista de seda mona se queda porque eres un buen pilingón del virtal erotismo.

2. Felix monterroso dijo:19/01/2014 22:40



Hola niña se que me vuelto a retrasar en leer tu articulo mil perdones si no se me perdona obtare por varios castigos obtativos luego los pongo en la posdata. bueno niña lo tuyo si es empezar el año como un año nuevo lleno de camvios primero cambias tu preciosa melena tono dorado a pasar a un color mas crepuscular que como tu bien pones te da ese toque mas ardiente , fiero ,seductor ,apasionado, pasional,senxual y divertido etz vaya vaya y luego sueltas el bombazo del pequeño toretto un nombre muy interesante muy de pelicula de coches trucados creo ,aunque es dificil que superes el año pasado .Todo esto descontando que me conociste s ami pobresita Yasmin losiento deve ser lo peor del año pasado.Bueno este año parece que lo empiezas con mejor pie con tu nuevo compañero de desventuras toretto y ese color tan esplosivo animo yasmin tu puedes con todo animos niña p.d.: lo e pensado mejor y no dire ningun tipo de castigo que no quiero me pegues jajaja

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA