Mi osito y yo nos vamos de finde.

Fecha: 07/03/2014
Tags: Tetas, osito, juguetón, webcam, squirt, culito, chica mala, fin de semana

 

Hola chic@s, hoy que ya estoy recuperada del gripazo de la semana pasada, gracias a los mimos de mis amig@s y de mi fiel amigo el osito juguetón, con el que he compartido mil y una aventuras, que siempre ha estado a mi lado a las buenas y a las malas, a las duras y alas húmedas jejejeje, cada vez vamos estrechando mas nuestros lazos, así que mientras escribo esto, me estoy preparando para pasar un fin de semana intimo con mi osito, porqué los dos nos lo merecemos.

 


 

La verdad es que nadie me trata de manera tan dulce como mi osito, tan blandito con una piel casi de terciopelo, aunque últimamente ya no tiene tanto, no sé si será por la edad o es que se está haciendo la depilación láser y no me lo ha dicho, pero bueno con mas o menos pelo a mi me pone igual, y es que para ser un oso de peluche tiene algunas partes muy duras, que me encantan chupar jijijijiji.

 


 

Es super placentero entrelazar mi cuerpo con el de mi osito, notarlo por toda mi piel, como sus pelitos que acarician suavemente mis delicados pezones, haciendo que mis pechos se pongan duros como piedras, y cuando mi osito malo empieza a acariciar mi coñito, noto que un squirt está apunto de salir y mojar la siempre sonriente cara de mi osito.

 


 

Seguro que los que me seguís en mi WEBCAM ya habréis visto nuestras aventuras, pero mi osito no es celoso así que cuantos mas seamos mejor, entrad a verme a mi PORNOCHAT y nos montaremos un buena orgia.

 

 


<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:07/03/2014 21:19



Mi bella Yasmín suena a tontería española pero es gracioso te vas de picos pardos con tu osito el amor a tu peluche que me parece estupendo ya que es tu fiel aliado ha estado contigop en lo buno y en lo malo. Además tiene como característica un gran falo donde te darás buen placer afectivo much@s te envidiamos hermosa. Es que es notar su sensación te da gustirrinín sus pelillos es increible placer inaniomado afectivo a tu peluche que se le ve cara de tierno. Nada que disfrutes con él te marques tus folleteos en la CAM so mviciosa!

2. Felix dijo:26/03/2014 08:00



Te pido disculpas por no poner comentarios en los ultimos articulos escritos yasmin ramos que perraco me estoy volviendo. Como bien dice el señor de arriba ese oso tiene cara de tierno y bonachon pero la fortuna le sonrie esta con una de las mujeres mas guapas sexi y erotica de toda la red iberoglobal animo y seguid dando guerrra P.D.:Y no te estrañe que se quede sin pelo tanta friccion es lo que tiene.

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA