Preparando unas vacaciones muy Calientes.

Fecha: 14/05/2014
Tags: Webcam, morenas, tetas naturales, vacaciones, sexo, corridas

 

Hola chic@s, no paro de deciros que se acerca el veranito, y que agosto está a la vuelta de la esquina, así que es hora de empezar a mirar a donde me voy a ir de vacaciones, cuanto antes me decida mas baratas me saldrán, la verdad es que no soy muy exigente con eso de las vacaciones, mi único objetivo es follar en lugares nuevos, con hombres exóticos jejejejeje.

 


 

Uno de mis objetivos de mi vida es tener sexo con un hombre de cada país, no me basta con uno de cada continente, hay muchos hombres de muchos países, razas, y pueblos perdidos de la mano de dios, que están deseando que una mujer como yo les enseñe lo que es bueno.

 


 

Quiero comerme y follarme pollas de todo tipo, tamaño, y color, hacer que todas se corran por todo mi cuerpo, que llenen de leche mis pechos, que cubran mi cara con tanta leche que no se sepa quien hay debajo, quiero me follen desde Nueva York hasta las playas de los confines del mundo.

 


 

Pero por mucho que pruebe lo de fuera, no hay nada como el producto nacional, la polla ibérica es de una calidad extra jejeje, y como decia el anuncio, no la cambio por nada, ni aun que me den dos de otra marca jijiji, porqué vosotros siempre me tendréis aquí, para disfrutar conmigo en mi WEBCAM del mejor sexo!!!

 

 


<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:14/05/2014 22:04



Mi bella Yasmin Ramos se acerca buen tiempo ya pensando en tus zorro vacaciones ya las vas preparando porque el verano esta a la vuelta de la esquina. Pero como tus destinos son más allá del charco Nueva York las Vegas,Cuba Jamaica o las Antillas del CAribe en cualquier caso tú vas a lo de siempre al buen folleteo enn el caribe tú serías un caramelito a aprovechar seguro. Tu sabrás donde vas pero no olvides que nuestros destionos nacionales en la costa ya lo conoces como eninterior que te recomiendo Cuenca y Albacete dende ahí te la meten triunfas más en un pueblo chico donde serás el centro de atención. Feliz viaje donde vayas a zorrear mucho mucho vale! Besis!

2. Pepe_Gafez dijo:15/05/2014 10:30



Sabes la mejor manera de dar la Bienvenida al Verano seria que Vanesa Hot y tu organizarais un fiestecita en la Piscina de Vanesa con algunos Twiteros.

3. Felix monterroso dijo:15/05/2014 13:23



Hola srta: yasmin ramos buen articulo este de todos los lugares que as puesto el que mas me gusta es las vegas es un sitio al que ami me gustria pero como no consta de mi si no de ti el fotoshop esta genial me gusta mucho y lo digo enserio es ante todo original y si yo de estados unidos luisiana nevada florida california son lo que mas me gusta bueno y alaska bueno vuelvo a tu articulosabes lo tienes dificil o bien facil eso de poder fornicar con los hombres de todos los paises del mundo es facil en agosto en temporada alta en bcn o bien aeroport de llobregat y baja de todo pero siempre es mejor viajar desde luego conocer sitios nuevos comer cosas nuevas y probar nuevas culturaseres una crac desde luego te admiro aqui finaliza por hoy mi pequeña ayuda que a mi parecer te habra generado mas dudas que otra cosa

4. Las Mejores dela Red dijo:21/05/2014 12:46



Vente a Cantabria... yo te hago un hueco en mi casa y en mi cama! jijiji

5. victor dijo:16/06/2014 01:28



Estuviera bien si vinieras para California. Estas hermosa

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA