Un masaje de lo mas Caliente.

Fecha: 04/06/2014
Tags: Estrellas porno, tetas operadas, maduras, maduritas follando, culazos, sexo anal, masaje

Hola chic@s, hacia tiempo que no me pasaba, pero he vuelto a recaer con las malditas cervicales, estoy muy dolorida, mareada y un poco aturdida, así que como ya no lo podía soportar mas, llame un masajista de estos que te viene a casa, a ver si con un buen masaje me quitaban los dolores, un buen masaje que empezara donde la espalda pierde su casto nombre, vamos mi culo, que me llene de aceite todo el cuerpo, y si quiere pasar a la delantera y masajearme las tetas, yo no voy a protestar, me me haga cosa como le hacen a Lisa Ann en este vídeo.

 


 

 

Después de que hayáis disfrutado de este vídeo, recordad que podéis disfrutar de todos los vídeos de mis artículos en la galería de vídeos, y si quieres disfrutar de mejor sexo online entra en mi WEBCAM y haremos locuras juntos.

 

 


<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:04/06/2014 22:30



Mi bella yasmin ramos sí te echaba en falta dolores te los habrás curado follando como siempre viciosa.De tus vídeos que te ponen hoy has puesto uno de masaje con final feliz donde Lissa Ann se lo monta con su masajista con esos buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal raso ,culo respingón para darse sus buenos folleteos placenteros con su salami de pollón darla sus buenos no pares sigue sigue de reventarla a buenos pinchitos de polvazos de manera suave y luego fuerte. Tras llamar y ponerse sexi llega el masajista llega se pondrá en pelotas con toalla y aceite para darla sus buenos masajes ya desnuda y tumbada con todo al aire la magrea todo el culo pechotes mucho su culo hasta frotarle todo lo negro contonea el culo le mete el dedo por todo lo negro ella goza le sigue magreando más las nalgas ella se contonea más,este saca su pollón le saca le frota su falo por toda la raja de lo negro con buenos frotes de gozo,ella tumbada se agachará al pilón de ese buen pollón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas con buenas chupadas que se la traga bien le hará muchas mamadas tumbada a cuatro patas tragandosela mucho más y hasta por debajo de su boca,le frota le hace la primera postura de penetración chuminal de taladro con buenas perforaciones gozosas de muchas metidas sacadas pollón chumino cañeras,la segunda será un bombeo de buenos meneos gozosos le dará buenos pollazos le tocará pechotes le hará más bombeos de más mete sacas pollón chumino cañeras,por todo el ttras tras anal le hace una de cuchara con metidas sacadas folleteables gozosas tocando pechotes y más pollazos de metidas sacadas muy folleteables,dandola más por el culo le hará un pilón misionera de metidas sacadas de buenas jodiendas cañeras gritando la muy zorra,le da la vuelta le hasce más pilón misionera de más metidas sacadas más cañeras,otra postura de enculada de perraca remera de buenas cabalgadas pollazos folleteables de gritos gozosos más pollazos de metidas sacadas folleteables dolor gozo le hace otra mamada le hace una cuchara de enculada bien folleteable de más pollazos que conducen al placer orgasmo de correrse en el culo con semen lefa de la bien follada chupandoselo todo dandola mandanga de la buena. Tú a tocarte mucho en la CAM viciosa perversa.

2. Tribartor dijo:10/06/2014 17:30



Hola Yasmin. Hace mucho tiempo que no te escribo por aquí pero es que tu tampoco nos contestas a los comentarios, y es algo que a mí particularmente me hace ilusión. Gracias por regalarnos estos videos tan cachondos pero no llegan a la altura de loa que tu sales, por cierto, a ver cuando haces ese vídeo que prometiste hace ya siglos. A falta de no poder verte en uno nuevo tuyo no hago nada más que ver en el que sales con ese gran juguete que se infla abriendo bién tu coño para después follarte con ese pollon para acabar con un impresionante squirt, no puedo dejar de verlo. También espero que hagas esa twitcam y por supuesto la grabes para poder verla una y otra vez. Gracias también por estas fotos que pones ultimamente por Twitter, a ver si te animas y de vez en cuando muestra más ese chocho precioso.

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA