Ahora tengo Maxi Tetas.

Fecha: 11/06/2014
Tags: Tetas grandes, morenas, corridas, cubanas, facial

Hola chic@s, últimamente me preguntáis si me he operado las tetas, porqué salta a la vista que las tengo mas grandes, si yo me he dado cuenta, está claro que vosotros también. He pasado de tener unos limoncitos a unos buenos melones jejejeje, ahora toca como en eso anuncios, lo del antes y el después, y aquí las fotos no están retocadas son mis tetas al natural.

 

 


La verdad es que no está nada mal tener las tetas mas grandes, pero por otro lado ya no me caben en el sujetador y se me van saliendo todo el rato, no paran de bambolearse todo el rato, y mis pezones traviesos siempre se quieren escapar, asomándose descaradamente por el escote de mi camiseta.

 


Lo mejor es que ahora tengo un buen par de domingas para hacer cubanas, y que me llenen entera de leche, que se corran por todo mi canalillo, que ahora es mas profundo que nunca, es una sensación nueva que no me voy a cansar de repetir.

 


 

Si tu también quieres disfrutar de mis Maxi tetas, entra a verme en mi Pornochat donde te estoy esperando para ordeñarte, no te dejare ni una gota de leche, acabaras con las piernas temblando.

 

 


<< Volver

Comentarios

1. Felix monterroso dijo:12/06/2014 16:02



Hola srta:Yasmin Ramos tienes razon al notable crecimiento en este ultimo año de tus pechos y que decir de este articulo es bastante entrenido sobreto la parte del canalillo y la de las cubana o corbatas mojadas como seguidor tuyo me agrada saber que tienes nuevas experiencias sexuales . p.d.:Hay que ver que seria sales en esta ultima foto pareces enfadada bueno felicitate por tus fotos y venga a seguir alegrandonos los dias

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA