¿Como estoy mas Sexy?

Fecha: 27/06/2014
Tags: Webcam, corridas, mamadas, folladas, morenas, rubias, pelirrojas, tetas naturales

 

Hola chic@s, desde que empezó el año he cambiado de look unas cuantas veces, que si pelirroja, que si morena, antes de todo rubia, el dineral que me he dejado en la peluquería jejejejeje, no es que no sepa lo que quiero, simplemente es que es que me apetecía probar como estoy se sexy, con el pelo de distintos colores, la verdad es que me han gustado todos los colores.

 


 

De rubia estaba explosiva, ya sé que parece que no tengo abuela jejejeje, pero el rubio me sentaba genial, y cuando me pongo morenita hace resaltar el rosita de mis pezones, que siempre están duros por vuestra culpa.

 


 

El pelirrojo me hacia estar siempre fogosa, muy caliente, siempre cachonda, lista para el sexo, siempre humedeciendo mis braguitas, y con ganas de penetrarme con alguno de mis juguetes, mi lindo coñito y mi culo que siempre está con ganas de sexo anal.

 


 

Con el castaño me llegó el gusto por los vibradores, ummm con que ganas los cojo, hacen que me ponga tan caliente que no sé ni lo que hago, ha sido un pozo sin fondo, si no los rompía quería uno con mas potencia, ahora acabo de comprarme el ultimo modelo, que hace que me corra y tener squirt´s que mas que una mujer parezco un aspersor jijijiji.

 

 


<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:27/06/2014 21:58



Mi bella Yasmin Ramos como eres un lagarto de esos siempre cambias de look perversa porque has lucido todo tipo de peinados con las capas lisas. A mí me gustas de castaña particularmente ya que te favorece mucho como buena chica amable y perversa creo que debes volver a ese lok impones mucho más pero eso para gustos los colores y tetas los sujetadores. Te pongas como te pongas sigues siendo la misma pervertida es que aunque la mona se vista de seda mona se queda y en tu caso ninfomaniaca serás hermosa!

2. Pepe_Gafez dijo:30/06/2014 11:59



Da = de que color tengas el pelo tu eres muy sexy.

3. alex dijo:01/07/2014 21:41



Estas fantástica como te pongas. Personalmente me gusta el rubio, creo que te ilumina el rostro. Además te conocí de rubia y la primera impresión queda.

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA