Sexy fiesta en la piscina.

Fecha: 04/07/2014
Tags: Webcam, corridas, mamadas, folladas, morenas, rubias, pelirrojas, tetas naturales, fiesta, piscina

 

Hola wap@s, como no puede faltar en esta época del año, las legendarias fiestas en la piscina no pódian faltar, mucho alcohol, muchas risas y muchas chicas desnudas, y como siempre mis amigos poniéndose cachondos por la cantidad de tetas, culos y coños que no dejan de desfilar por delante de sus narices.

 


 

En todas las fiestas a las que voy corre el alcohol como si no hubiera fin, lo que si se acaba con el vino son las inhibiciones, es por eso que siempre acabamos desnudas y haciendo locuras que al día siguiente prefieres no recordar, o si todo depende de como acabe la fiesta.

 


 

No puedo evitar ponerme cachonda viendo los cuerpazos de mis amig@s, siempre empapados, con esos bañadores tan ceñidos que no dejan nada a la imaginación, una no es de piedra y también se me humedece mi dulce coñito, y a ellos se les pone como una piedra jejejeje.

 


 

Al final el acabo comiéndole las tetas a Vanaesa Hot y la polla a mas de uno, aquella tarde me llevé mi buena ración de leche, que con tanto vino y cerveza siempre apetece algo de postre, pero siempre repito porqué soy una viciosa, la próxima que haga si puedo pondré la Webcam para que podamos disfrutar juntos de la fiestas.

 

 


<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:04/07/2014 21:42



Mi bella Yasmin Ramos contandonos tu vida de niña rica perversa esta vez te fuiste al chalet de Xavi Photo donde hubo mucha calentura con mezcla de alcohol con muchas chicas busconas como tú combinación muy explosiva. Por eso entre copa y copa os agarráis un pedo de borrachas y os desfogais en la piscina despelotandoos y haciendo guarredidas sexuales suerte que Xavi es profesional no os pincha podría hacerlo perfectamente. Pero aún así como sois much@s se te calienta la chochera entgre jujus y salamis acabáis haciendoter con la buscona de tu amiga orgías de batallas reales sexuales porque eso es vuestra viva fama dinero y una peli porno que nunca termina. En resemen tú y tu peña vivís ricamente que os jodan mucho!

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA