Desmadre en mi fiesta de cumpleaños

Fecha: 08/08/2014
Tags: Fiesta, culo, tetas, morenas, coñitos, cumpleaños

 

Hola wap@s, como pasa el tiempo, ya tengo un año mas, lo único bueno es poder celebrar una buena fiesta en cada cumpleaños, rodeada siempre de mis mejores amig@s. Todo esta año he sido una chica muy dulce y mis amig@s me han correspondido con una piñata llena de ricos caramelos y muchas golosinas, fue como una lluvia de dulces y confeti jejejejeje.

 


 

El pastel de cumpleaños era como yo, dulce y sabroso, con capas de chocolate, trufa y nata, y con una dedicatoria muy bonita, por parte de Vanesa Hot con un “Porqué tu lo vales” y como yo lo valgo arrasé con todo el pastel, bueno con todo no que no soy tan egoísta.

 


 

Mucha comida, mucho alcohol, siempre hace que me ponga cachonda, y no me faltó tiempo para empezar a desnudarme y lanzar a mi invitados mi ropa interior, dejando ver a todo el mundo mis tetas que revotaban al son de la música, mi coño que estaba loco por una polla, y a mi culito ganas de marcha no le faltaba.

 


 

No vayáis a pensar que no os eché de menos, por que lo hice, encantada hubiese estado celebrándolo con vosotros, pero sois tantos y de tan lejos que no seria justo para los que no pudieran venir, bueno la próxima semana os sigo contando mas cosas sobre mi fiesta de cumpleaños. XOXO

 

 


<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:08/08/2014 22:37



Mi Bella Yasmin Ramos hace dos días fue tu cumpletacos como es tradición perversa desde hace unos años lo celebras en tu chalet con piscina con amig@s con derecho a roce. En esa fiesta estaban entre ell@s tu amiga con derecho a roce Vanessa Hot y tu amigo Xavi Photo gran profesional ya que te hicieron cosas de nenes solo os falto un payasete.Aluego decirte que explicaste tu tarta que desde luego te hizo ganar algo de calorías pero un es un día hay que gozarlo. Suerte que hubo la parte caliente ya despiporre porque te pusistes borracha con litros de alcohol de tus venas te desnudaste delante de tod@s alma perversa de la fiesta te desfogaste hubo pinchito lo sabremos en la siguiente perversión de tu fiesta. Bueno gracias por tenernos un hueco a tod@s l@s que te queremos como servidora en tu corazón que a pesar de ser perversa eres un amor!

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA