Amanda X vuelve a la carga!!!

Fecha: 17/09/2014
Tags: Amanda X, Fiesta, Sexo, Ducha

Amanda X ha vuelto a pasar unos maravillosos días en mi casa, aunque tengo que lamentar que se me han pasado volando y es que con este bombón de mujer las horas son como segundos, gracias a ella otra vez mas tengo que dar las gracias al porno por permitirme haber conocido a personas tan especiales e increíbles.


 

Y después de estas emotivas palabras.... Vamos a lo interesante ¡SEXOOOOO ! Jejejeje

mmmm ¿Por donde empezar a contar nuestras aventuras de esos días? Pues supongo que lo mejor es empezar por contar lo cómoda que me siento con ella, ya que es una de esas personas que puedo ser yo misma personal y sexualmente.

 

 

Con ella no hay polla o coñito al que decir que no, todo es fiesta, risas y mucho mucho sexo, por ejemplo una tarde después una gran comida en un restaurante vinimos a casa a descansar un rato, pero descansar cuando estamos juntas quiere decir, tocarnos, bañarnos juntas y hacer todo tipo de cosas que hacen que a una se le mojen las braguitas jejeje.

 

 

Os dejo estas fotos dando fe de que no miento jejeje, la verdad es que trato de recordar todos los momentos de esos días que pase con ella pero son tantos y tan excitantes que me temo que tendré que ir escribiéndolos poco a poco.

 

 


<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:18/09/2014 14:16



Mi bella Yasmin Ramos hace unos días vino Amanda X tú amiga otra buscona perversa como tú donde cuando os juntáis se junta el hambre con las ganas de comer. Como se ve menos rezar el Santo Rosario hicistéis toda clase de guarradas sexuales ya que juntando las chocheras os disteis sesiones de duchas húmedas metiendoos la alchachofa de la ducha corrioendoos de gusto y placer de chorros de squirtings a saber que clase de cosdas en plan amigas con derecho a roce pervertidas. No os hizo falta un buen salami de pollón porque sabéis montaroslo entre las dos porque de echo no es el primer roce que tenéis ha habido muchos y demás donde os habéis hecho hasta tijeras sexuales. Me alegro que te juntes con ella que tiene como tú grata experiencia erótica. Me ponen las fotos de la echandoos agua chupandoos con buena corrida en vuestros pechotes y todas ay! omá que ricas.

2. alex dijo:19/09/2014 20:59



Cada día estas mas buena Yasmin. No se me ocurre mejor trio. Saca más fotos porfaa y si fuera un video ni te digo. Muaks

3. monsalve silva dijo:20/09/2014 17:09



Quiero partisipar con las chica

4. brian dijo:25/10/2014 07:15



veamen

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA