Amanda X vuelve al rescate

Fecha: 07/10/2014
Tags: Culazos, tetas, Amanda X, morenas, tatuajes

 

Hola chic@s, como ya os dije la semana pasada al final lo que fue un día de perros se convirtió en casi todo el fin de semana, todos apretados en el sofá viendo la tele y viendo pasar el tiempo, estos días han sido mucho mas tranquilos de lo que suelen ser en mi vida, pero con Xavi fuera de servicio no tenia compañero de juergas.


 

Al pobrecillo Xavi habia que cuidarlo, con un brazo menos no se podía valer por si mismo, así que casi me tenia como una Porno-Chacha, que si acércame esto, que si dame lo otro, al final el único que perreaba era el, yo ya no podia mas así que llame a una amiga para que me echara una mano.

 


 

Entonces Amanda X vino al rescate, para echarme una mano con Xavi, así que le echamos un buen chorro de Whisky en su vaso de leche, lo dejamos bien dormidito en casa, y nosotras nos fuimos de tiendas y a salir de fiesta, esto si que es mas de mi estilo, aprecio mucho a Xavi pero necesitaba desconectar, y Amanda es la compañera perfecta para salir se fiesta!!!

 

 

 


<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:08/10/2014 14:49



Mi bella Yasmin Ramos de nuevo las movidas con tu amiga Amanda X porque ella tan perversa como tu vino a hacerte su grata visita. Es que la necesitabas porque el huevon de Xavi estaba empanado claro necesitabas marcha porque con ella dejando este chorreandolo de alcohol os fuisteis como mujer que sois os vestisteis para iros mas anchas que largas a ir de shopping y lo que no es esto a hacer guarradas sexuales de las mejores.

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA