Otoño Calentito

Fecha: 17/10/2014
Tags: Morenas, tetas naturales, culos, otoño, ducha

 

Hola wap@s, ya ha legado el otoño a nuestra vidas, así que seguramente en mis próximos artículos me veáis con un poquito mas de ropa, porqué la empieza a hacer un poquito mas de frio, y no apetece tanto estar con el culo al aire, que sino me puedo poner malita.

 


 

Que noooo, chicos que es broma, que la foto de antes era para lucir modelito de otoño, ya sabéis que siempre que queráis me desnudo para vosotros encantada, y no os preocupéis por el frio porqué yo siempre estoy caliente, y sino enciendo la calefacción, aunque no cero que haga falta.

 


 

Ya sabéis que me encanta que me veáis desnuda, me pongo muy cachonda cuando me miráis, me pongo húmeda solo de pensarlo, haga frio o calor mi coño esta siempre listo para que se lo follen, y mi culo deseando que lo violéis con vuestra pollas, yo siempre estoy en mi PornoChat para que disfrutemos juntos de mucho sexo.

 

 

 

 


 

<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:17/10/2014 21:59



Mi bella Yasmin Ramos si llegó el otoño y que tu sigues mucho más caliente y fogosa no paras de hacer guarradas sexuales la ropa solo lo necesitas para salir a la calle claro a no ser que te pongas a exhibirte sabiendo como eres majita. Porque creo que para ti la calentura te dura de por vida y las llevas en tus venas tienes tu zonac tropical sexual en tu lujoso chalet allí ardes de rica pasión. Tú mientras tocate mucho en la CAM que eso se te da fenomenal y de perilla frente a tus pajilleros para darles momentos cachondos de pecadora sexual! Para finalizar una rima de Otoño Golfa para ti: Es otoño y, aunque bajen las temperaturas, tú todavía pones las pililas duras.

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA