Me apunto a Método Osmin

Fecha: 23/03/2015
Tags: Ejercicio, Osmin, gym, entrenamiento

 

Como ya se ha encargado de recordarnos ElCorteIngles, ya es primavera y es hora de empezar la operación Bikini, que cunado te quieres dar cuenta ya es verano, y aun arrastras los Kilos de mas que se cogen en Navidad, es que como siempre los propósitos de año nuevo, se olvidan y vuelves a los vicios del año anterior, así que me he puesto manos a la obra y he decidido adoptar el Método Osmin.

 


 

 

Mucha gente ha obtenido grandes resultados, siguiendo las pautas que marca este tipo que esta un poco loco, pero eso no le quita merito a todo lo que hace, por que no se puede negar que Osmin hace que te esfuerces, y que lo único que nos separa de una vida saludable son las escusas, que no nos hace falta estar apuntado a un Gym para perder peso y estar en forma.

 


 

 

Como dice Osmin cualquier cosa te puede servir para hacer ejercicio, ya sea hiendo por la calle o en el comedor de tu casa, el tema es proponerselo, y levantar el culo del sofá, ya se que cuesta, que después de estar todo el día trabajando, lo ultimo que me apetece es ponerme a hacer ejercicio, pero si no lo hago ahora, no lo voy a hacer cuando se vieja, que entonces si que no voy a poderme levantar del sofá jejejeje.

 


 

 

Otro paso muy importante es la alimentación, podemos hacer todo el ejercicio del mundo, que si no llevamos una dieta equilibrada, no nos servirá de nada, y eso es lo jodido, porqué como pasa siempre, lo que está mas bueno es lo que menos nos conviene, y es que estar en forma nos requiere siempre un gran sacrificio, pero seguro que vale la pena, así que os animo a que os apuntéis conmigo al método Osmin.

 

 

 

 


<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:23/03/2015 22:56



Mi bella Yasmin Ramos a falta de pan buenas son hostias en tu caso como tienes para pagar el gym pero como te da vagueza la princesa X desplazarse hasta allí recurres a métodos caseros y buenos como los métodos que te ves por infernet bien conocidos hacer ejercicio de en vez de utilizar pesas siendo las asas de las blosas o en vez de coger ascensor unsar las escaleras vamos métodos de vida saludable que nos pueden hacernos machacar un poco mejor sin ir a una sala de gym donde no quieres oler a peste de sudor. El mejor método ers el transporte San Fernando unnratito a pie y otro andando unos 45 minutos,o si quieres correr me refiero a carrera o mucho mejor si tienes una biciclata(no estática) moutain bike de montaña mejor date un paseo por tu urbanización y alrededores harás ejercicio físico del bueno. El tema de la alimentación que sea sana y equilibrada y toma todo tipo de alimentos de la rueda alimenticia pescado,carne,verduras,lácteos y frutos secos...pero para esto consulta a un nutricionista que te puede aconsejar mejor y sin ánimo de hacer publicidad busca herbalife que tiene una buena gama de productos que te hacen llevar mejor tu alimentación. Aplicar este método y espero te resulte buenamente. Besis!

2. feo digo felix dijo:12/04/2015 01:50



Buenas noches Yasmin hay que ver lo que te gusta ver los show estos como el chicote o este otro eOsmin Bueno deve ser por que te gusta ver sufrir a los chocobolas desde luego lo pasan fatal y aunque creo que con ese buen cuerpo que tienes exsageras sobre esa dieta no creo que tu estes como una chocobola pero si decides hacerlo animos yo como seguidor tuyo creo que tu puedes hacerlo para apoyarte en tu actibidad yo tambien hare dieta. ¡¡¡¡ANIMOS TU PUEDES!!!! psdt:creo recordar que el metodo osmin las primeras semanas prohibe sexo nose como lo llebaras.

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA