Una semana de relax

Fecha: 18/04/2012
Tags: vacaciones, relax, cargar energias, descansar.

Desde hace casi una semana he dejado la web y el twitter un poco olvidados y es que después de mucho tiempo he querido aprovechar para tomarme una semanita de relax y descanso de todo, estos días he aprovechado para ir al cine, dar paseos por el campo, darme unos bañitos relajantes en la piscina y el jacuzzi del hotel donde estaba, en fin unas vacaciones en toda regla.

 

 

Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer algo así, de poder dejar el móvil y el ordenador en casa y dedicarme unos días para mi, la verdad es que me ha ido genial tomarme estos días para venir con energías renovadas.

 

 

Ahora me volvéis a tener a tope por aquí, dando caña en mis artículos y disfrutando con mi twiter y como no puede ser de otra manera haciendo realidad todas mis y vuestras fantasías sexuales en mi webcam, así que preparaos que Yasmin vuelve a estar por aquí!!! jejeje.

 

 

 

 

Conoce las chicas mas cachondas aqui!!.  

 

 

<< Volver

Comentarios

1. Adrii dijo:18/04/2012 14:58



Sin duda las fotos son muy buenas sobre todo la ultima en la sauna,tengo que decir que siento un poco de envidia al no poder estar hay haciéndote compañía :P @A_adriiatm

2. albertsitges dijo:18/04/2012 15:12



seguro que has descansado y te has relajado para volver con las pilas cargadas y hacernos disfrutar mas a todos los usuarios a tu webcam

3. ramon dijo:18/04/2012 16:58



hayyyyyyyyy te hechamos de menos no nos puedes dejar asi llevo una semana sin pajas por tu culpa, jajjaajja hecho de menos tu anales eres la mejor!!!!

4. Chulapichi dijo:18/04/2012 20:04



MI bella chupona Yasmin Ramos ante todo has hecho dabuten de tomarte unos días de relax ya que has gozado de estar lejos de la dichosa rutina y como nos relatas has hecho de todo tu tiempo libre has jugado al billar ,te has bañado en el jaccuzzi y te te has estado en un secadero de esos con los pechitos al aire es que porque no hacer una cosa así porque así gozas contigo misma. Me alegra tu vuelta porque este descanso te ha servido para reponer fuerzas ahora tanto aquí como en tarari que te tui nos daras mucha caña de tu sensualidad. Un abrazo y besos caliente húmedos.Muackxx cuidate. Chulapichi en tarari que te tui de twitter sigueme y hazte seguidor por favor que lo necesito en :@M6969Xx de chulapopichiM6969Xx. P.d.=Quedan 24 horas para la semana Galaxy en Barcelona con la Next Porn thegalaxyawards.com 22 para la primera Venus de Galicia 2012 en Ferrol(A Coruña).

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA