Empieza el fin de semana.

Fecha: 27/04/2012
Tags: fiesta, copas, cine, webcam.

Después de unos pocos días trabajo, por fin ha llegado el viernes y ahora es cuando empezamos a hacer planes para el fin de semana, disfrutar de unos días de descanso, para estar con los amigos, salir a pasear y a disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro al rededor, por mi parte no me veréis en discotecas porque no son sitios que me llamen mucho la atención, no me gustan mucho los sitios en los que me cuesta moverme y en los que el alcohol descontrola a la gente.

 

 

Yo prefiero montarme las fiestas con mis amigos en mi casa o bien en sitios donde se que a mitad de la noche no tenga que ponerme de mal humor por cosas anegas a mi, ya sabéis quien no ha ido a alguna discoteca y se le ha acercado la típica persona que llevaba alguna copa de mas y tenia ganas de bronca... ese tipo de situaciones me hacen sentir bastante incomoda, no entiendo ese tipo de gente que no sabe controlarse y pasa de ser una noche de puta madre, a estar pensando “quien me mandaría salir con lo bien que estaría en mi casita, viendo un par de pelis y haciéndome una buena paja antes de dormir”.

 

 

Ya tengo planes para esta noche, ayer me llamaron unas amigas y nos vamos al cine a ver el estreno de Los Vengadores!!! me encantan ese tipo de películas, todo acción y ya esta lo demás importa bien poco solo tíos guapos y tías que estas buenísimas, dando tiros y salvando el mundo jejeje eso si ya he dicho que no quiero volver a casa muy tarde porque hoy me gustaría disfrutar de vosotros, así que si todo va bien, después del cine vendré a casa y mientras me tomo una copita, emitiré y disfrutare de largas horas de calenturas y orgasmos con todos los que preferíais ir a lo seguro y disfrutar conmigo de la noche del viernes jejeje.

 

 

 

Conoce las chicas mas cachondas aqui!!.  

 

<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:27/04/2012 20:25



Mi bella chupona Yasmin Ramos sí efectivamente empieza el fin de semana días de relax y de diversión aunque para los parados eso pasa desapercibido pero sí ya empiza el fin de semana muchos lo dedican a hacer botellón pero yo para divertirme no necesito aklcohol ni droga ni esas mierdas prefiero irme a nadar los domingos y a pasear en mi bicicleta y salir algunas noches para divertirme con mi gente para pasar un buen rato. Tu forma de vida de vivir los fines de semana me gusta porque siempre cuentas en twitter que vas a divertirte con tus amig@s con drecho a roce no sabemos si luego habrá pinchitos pero bueno estes en tu casa con ell@s o si estas sola tocarte pasando buen ratos en la CAM con subidón! Bueno que disfrutes la peli de los vengadores que te tomes algo a mi salud y luego a tener sexo virtual con tus oyentes saalidorros.Buen fin de semana chupona! Un abrazo y besos caliente húmedos.Muackxx cuidate. Chulapichi en tarari que te tui de twitter sigueme y hazte seguidor por favor que lo necesito en :@M6969Xx de chulapopichiM6969Xx.

2. Raúl McClane dijo:01/05/2012 08:50



Hola Yasmin!! Te escribo aquí porqué he extraviado tu mail... Qué cabeza... Jejejeje!! Bueno, aprovecho la coyuntura para felicitaros por esta gran y guapísima web!! Y decirte que tengo abocetado tu prometido dibujo... Pasame un mail y te hago llegar el esbozo. Un beso tanto a tí como a Omar!! Saludineeees!!

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA