Tu preguntas, yo respondo 1#

Fecha: 13/05/2012
Tags: preguntas, respuestas, eyaculacion precoz, fingir orgasmo

 

 Pues si chic@s ya tenemos por aquí el primer post de “Tu preguntas, yo respondo” la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de e-mails y comentarios que he recibido, teniendo en cuenta el poco tiempo que hace desde que tengo la web, quiero agradeceros a todos lo que me seguís día a día en mi twitter y a los que entráis en la web para saber de mi.

Siguiendo con el tema de las preguntas recordad que cada miércoles escribiré un post respondiendo a preguntas que me dejéis en los comentarios o que me enviéis por e-mail.

Vamos a empezar respondiendo a la primera pregunta, me he decidido por esta porque pienso que es algo que preocupa a muchos hombres y aunque yo no soy una sexologa licenciada, intentare responder dando mi punto de vista.

 


Por mi experiencia con la cantidad de hombres con los que he tenido relaciones, siempre que ha pasado cosas de este tipo, suele ser lo primero porque son personas muy apasionas y que en el momento mas alto del clímax no saben como bajar un poco el ritmo para evitar la eyaculación, es normal que usando el condón la experiencia sexual cambie por completo, ya que siempre se pierde mucha sensibilidad, lo que hace que podáis aguantar mas.

El consejo que puedo darte para intentar que eso cambie y evites la eyacualción precoz, es que antes del acto sexual te tomes un minuto para que puedes relajarte, ya sabéis os tomáis un minuto en el baño a solas y os relajáis, podéis usar la respiración y visualizar el acto sexual antes de empezar, eso hará que una vez en el acto esteis mas tranquilos y disfrutéis mas de la experiencia con la otra persona.

Esto es solo un consejo basado en mi experiencia, lo primero que tenéis que hacer si creéis que puede ser un problema mayor es acudir a vuestro medico.

 

 

Como es el primer post de esta nueva sección voy a responder a otra pregunta que creo es otra de las grandes preguntas del hombre.

Es difícil saber cuando el orgasmo de una mujer es real o es fingido, porque a diferencia de la del hombre no hay una polla eréctil que puedas ver como eyacula, en una mujer todo es mucho mas sutil, lo mas visual que se puede apreciar cuando una mujer llega al orgasmo es el cambio en la respiración, la cantidad de fluidos en la zona vaginal y las contracciones que sufre la vagina en el momento del orgasmo.

Como comentario a nivel personal diré que muchas mujeres fingen orgasmos por varios motivos, porque la otra persona no tiene toda la destreza sexual que le haga llegar a ese punto o por la falta de apetito sexual en el momento de tener la relación, pero eso es una practica que yo odio, quiero dar un consejo a todas las mujeres que puedan leer esto, creo que el fingir es un error porque lo primero es que odio la mentira aunque sea en algo tan tonto como puede ser eso y lo segundo es que si finges porque tu pareja no tiene la suficiente destreza, el hecho de fingir no hará que la persona aprenda, eso solo llevara poco a poco a la perdida del apetito sexual con tu pareja y ¿que es una pareja sin sexo?

 

Bueno espero que os aya gustado el primer post de “Tu preguntas, yo respondo” recordad dejar todas las preguntas que queráis que os responda en los comentarios de post o rellenando el contacto.

 

 

 

 

Conoce las chicas mas cachondas aqui!!.  

 

 

 

 

<< Volver

Comentarios

1. Jesus dijo:16/05/2012 12:09



Hola,a mi me gustaria que me dieras algunos consejos para ligar?

2. Chulapichi dijo:16/05/2012 12:51



Mi bella chupona Yamin Ramos aquí ya nos has expuesto de menera ferviente la primera pregunta de tu consultorio amateur no profesionasl domnde l@s salid@s preguntarán a una viciosa como tú todo lo que quieren saber y no se atrevieron a preguntar y lo tienen en esta sección.Sé que no serás una sexóloga lo sé pero como tienes experiencia en pinchar y saber como va el erotismo tus respuestas serán una solución para muchos dudosos del mundo del placer porque el sexo es un universo nadie podemos saber todo. Con la primera pregunta te han preguntado todo sobre el orgasmo de una mujer te hasexpresado muy dabuten mi calificación es un bien de salidorro ya que no podemos saber si las féminas tenéis orgasmos sin son reales o fingidops porque carecéis de poollón es decir tenéis en el chumino dentro un pequeño pene que al estar debntro no se ve pero aúnn así no sé si un caso así se daría en una multiorgasmica ya que eso es una berndición perversa. Pero bueno has quedado dabuten diciendo que fingir orgasmos es ser una mujer falsa y eso a ti no te mola. En fin espero éxito en la sección y por supuesto yo te haré una entrevista amateur en persona.Un abrazo y besos caliente húmedos.Muackxx cuidate. Chulapichi en tarari que te tui de twitter sigueme y hazte seguidor por favor que lo necesito en :@M6969Xx de chulapopichiM6969Xx. P.d.=Quedan 15 para el salon erotico del Atlantico en Oeiras Portugal.

3. alex dijo:19/05/2012 12:22



Hola Yasmin, verás voy a organizar un trio con dos chicas increibles y me gustaría preguntarte (porque es la primera vez que lo hago) y no se si voy a estar a la altura. ¿cómo lo llevarías tu? ¿Qué posturas me recomiendas?

4. faik dijo:13/06/2012 17:51



hola mi progunta es mi madre otvbuo su residencia en la admistia del 86. Soy mexicana y ella me pidio y tambien adquiri mi residencia. Pero desgraciadamente cruzando la linea traia una amiguita de mis 3 hijos y no estaba legal. No presente ni un documento para mostrar que ellos son ciudadanos.(mis hijos lo son esta nina no) solo dijeron us citizen. Pero empezaron hacer preguntas y me detubieron para despues soltarme. He estado ya en todas las cortes pero al final mandaron una apelacion a San francisco. Yo no declare nada y tampoco hubo documentos que comprobaran la nacionalidad de la nina.

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA