Ya tenemos San Juan aquí!!!

Fecha: 20/06/2012
Tags: petardos, bull terrier, amigos, salir

Ya tenemos San Juan aquí y como es el primer verano que tengo a mi perrita, he decidido que lo pasare en casa tranquilamente con algunos amigos, así podre estar con ella en esos momentos que se ponga nerviosa por el sonido de los petardos, que la pobre no lo lleva muy bien, cuando escucha algún tipo de explosión corre a esconderse debajo del sofá, con el rabo entre las piernas y menos mal que los Bull Terrier según me dicen las personas que se me acercan por la calle “ uy uy uy si esos perros son ASESINOS!! “ porque si no pensaría que es buen perro, que como todas las razas solo buscan el amor y cariño de sus amos, pero ya sabemos que la gente es buena y ellos no se cansan de advertirme lo malos y violentos que son, después de todo quien no esta aburrido de ver las noticias como los perros se tiran bombas unos a otros, se disparan y se violan entre ellos, aix no que esos somos los humanos, los perros son mas de lamer y dar cariño, que cabeza que tengo jejeje.

 

 

En fin por mi parte como he dicho antes, pasare ese día en mi casita alejada del follón de la gente, rodeada de las personas que quiero y con la compañía de mi gran amiga Mía (es el nombre de mi perrita).

 

 

<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:22/06/2012 20:00



mi bella chupona Yamin Ramos si este dominguete San Juan o como lo decís por allí Sant Joan la noche donde arden los necios.En tu caso no solo las pasiones sexuales sino la afectividad perruna que tienes a tu perrita Bull Terrier de Mia ya que en vista de que le asustan los petardos te vas a quedar con ella pasandola con unos amig@s con derecho a roce es que es la admiración de tu barrio tu perrita porque allá donde va recibe cariños,caricias vamos que la reconocen a ella antes que a ti jajjaja. En fin que no hagas caso porque tú la tienes bien acostumbrada a que sea un perro dócil es que los animales imitan muchas veces a sus amos en algunos aspectos y mia te ha salido muy buena yo la veo como tu angel de la guarda que te proteje de todo mal y te ocurran cosas buenas. Bueno que lo psses dabuten con ella y tus amigos y ya sabes si surge sexo en el cuarto a encerrarla vale! Un abrazo y besos caliente húmedos.Muackxx cuidate. P.d.1=Quedan 83 días para el camino perverso hacia el salón erótico de levante en Alicante en IFA http://www.saloneroticodelevante.com P.d.2=Quedan 110 días para el camino perverso hacia el III Salón Erótico de Barcelona en la fira de Cornellá (B) http://www.ficeb.com.

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA