Mis aventuras sexuales.

Fecha: 10/07/2012
Tags: sexualidad, sexo, videochat, aventura

 

 Pocas cosas en la vida son tan emocionantes y divertidas como el sexo, echando la vista atrás y viendo el largo recorrido que tengo en experiencia sexual para mi edad, diría que he vivido la sexualidad como una aventura, dejándome guiar por la pasión, la excitación y el morbo del momento.

 

 

Sin duda para mi es un orgullo ser una mujer que no tiene miedo a experimentar con mi cuerpo, para tratar de conocerlo y saber por experiencia propia cuales son mis gustos y mis manías sexuales, soy de ese tipo de personas que prefiere probar y equivocarse, que no quedarte con la duda y no saber si realmente me gusta.

 

 

Gracias a mi manera de ser he descubierto la respuestas de muchas dudas y miedos que sienten las mujeres cuando se les habla de sexo y es que aunque día a día por suerte el sexo es algo mas común y se va tratando con normalidad, por desgracia aun quedan muchas personas que viven con mentalidades retrogradas y se niegan a avanzar.

 

 

 

<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:11/07/2012 12:46



Mi bella chupona yasmin Ramos es cierto que para tu temprana edad has experiementado todo tipo de vivencias sexuales eso te gratifica. porque como dices eres una persona que te tiras a la piscina de una manera osada y si sale dabuten bueno y si sale mal la jugada sexual pues es bueno aprenbder de los errores y de darte cuenta que has hercho mal para mejorar una firting o un squirting porque de los errores se aprende mazo mogollón! Pero sí te felicito porque con tu manera de ser generosa y perversa te vas a comer todo lo que sea buen sexo y expertimentaras buenas sensaciones húmedas y calientes. tienmes razón aún en el sexo y para la gente que hacéis sexo todavía se nos ve con tapujos y como si fueramos terroristas pero no hagamos caso porque estamos haciendo un beneficio a la sociedad a base de buen erotismo y mucho afecto.él que no le guste que se callle joder! Un abrazo y besos caliente húmedos.Muackxx cuidate. Chulapichi The Summer Sex P.d.1=Quedan 65 días para el camino perverso hacia el salón erótico de levante en Alicante en IFA P.d.2=Quedan 92 días para el camino perverso hacia el Salón Erótico de Barcelona en la fira de Cornellá (B). p.d.3=Quedan 99 días para la XIX Venus de Berlín (Alemania).

2. Chulapichi dijo:11/07/2012 14:00



Chulapichi The Summer Sex P.d.1=Quedan 64 días para el camino perverso hacia el salón erótico de levante en Alicante en IFA P.d.2=Quedan 91 días para el camino perverso hacia el Salón Erótico de Barcelona en la fira de Cornellá (B). p.d.3=Quedan 98 días para la XIX Venus de Berlín (Alemania).

3. carlos dijo:12/07/2012 23:52



ii qkiero aserrte el amoOr

4. Edward_kenway28 dijo:31/05/2013 13:05



Así tendría que ser para todos y todas!! El sexo es una cosa natural que algunos hipócritas puritanos tratan de ensuciar con tabúes y mentiras. La sexualidad es una fuente de bienestar, placer y salud, no deberíamos desaprovecharla ni infravalorarla. A pesar de que ya tengas una dilatada experiencia anterior, es una cosa en la que nunca dejas de aprender, y siempre hay cosas nuevas por descubrir! :D Lo bonito es que cada uno tiene una forma de entenderlo y de sentirlo, y en la variedad está el gusto, no? jeje Espero que sigas disfrutando mucho tiempo de tu sexualidad, y que podamos seguir compartiendo opinones, experiencias y sensaciones. Un beso guapa!! Te aprecio :)

5. roberto carlos dijo:31/05/2013 20:46



yasmin ramos el sexo es bueno si fuera contigo todos los dias del año

6. pequenyin94 dijo:31/05/2013 20:55



a mi megustario contigo una fantasia que me dijiste

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA