Mi granito de arena.

Fecha: 16/07/2012
Tags: granito de arena, motivacion, ayudar, trabajo

 

Después de escribir el anterior post de los emprendedores, me quede con las ganas de seguir hablando del tema y explicaros lo que para mi es poner mi granito de arena.

Como dije no importa el sector al que te dediques solo hace falta tener ganas de trabajar y sacrificarte por lo que crees y amas, en mi caso tengo la suerte de decir que me dedico a lo que me gusta, pero no todo es tan fácil como parece, como todas las personas tengo días buenos en los que mi vida es como un sueño y días malos en los que me pregunto si seria mejor apagar la webcam y dedicarme a otra cosa.

 

 

Pero como explique el ser humano no se creo para rendirse, de modo que en esos días malos me tomo unos minutos y pienso en todas esas personas que no pueden trabajar y muchísimo menos dedicarse al trabajo de sus sueños, eso me motiva y hace que de el 110% de mi misma porque de lo contrario pensaría que es una ofensa para el resto de personas que no son tan afortunadas como yo.

 

 

Como sabéis soy una webcamer, pero no solo tengo que dedicarle las horas a esto, también hago entrevistas para diversos medios, sesiones de fotográficas, contratos de publicidad y como no mi pagina web, de la que estoy cada día mas orgullosa.

Este es mi granito de arena, al empezar el año me propuse sacar mi propia pagina web, en la que poder expresarme, dar mis opiniones y ser libre para mostrarme tal y como soy, unos meses después de la creación puedo decir que estoy asombrada con la cantidad que gente que me visita, los emails de apoyo que recibo y todo lo que estoy consiguiendo.

Yo me motivo fijándome en las personas emprendedoras y si algún día consigo motivar a alguien todas estas horas de no poder dormir o pasar mas rato con las personas que quiero habrán merecido la pena.

 

<< Volver

Comentarios

1. Fred dijo:16/07/2012 11:47



Yasmin, para seguir emprendiendo... ¿cuándo te veremos dando una vueltecita en el Follovolumen con "los líderes" de Cumlouder?, jejeje. Besitos guapísima.

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA