Sueños húmedos.

Fecha: 24/07/2012
Tags: sueños humedos, calor, bikinis, playa, sexo

¿Sera verdad que el calor revoluciona las hormonas? O ¿Sera que ver a los chicos en la playa sin camiseta y a las chicas con esos minúsculos bikinis me pone cachonda? La verdad es que no tengo respuestas a estas preguntas, pero desde desde que comenzó el verano por alguna extraña razón estoy mas salida de lo normal.

 

 

Es común en mi decir que estoy cachonda, que si pillara una buena polla haría esto o lo otro, pero lo que no es muy normal en mi es meterme en la cama con la esperanza de descansar, desconectar del trabajo y que sin mas vengan a mi subconsciente un sin fin de sueños de lo mas eróticos que consiguen que me levante con la mente caliente y las bragas mojadas, por todas esas fantasías que por unos instantes se hicieron realidad, aunque únicamente en sueños.

 

 

Y porque sera que siempre ocurre lo mismo, cuando estas en el mejor punto, en el momento mas caliento del sueño te despiertas y entre las sabanas tienes que aceptar que todo eso no es real mientras rezas porque cuando vuelvas a cerrar los ojos para volver a dormir, vuelvas a ese lugar tan maravilloso del que no querías haberte despertado, pero esa parte del sueño nunca vuelve.

 

 

<< Volver

Sin Comentarios

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA