4.000 seguidores dos días.

Fecha: 30/07/2012
Tags: twitter, seguidores, comentarios, retweets

 

Vamos a ponernos en situación, es viernes por la noche y como siempre antes de ir a la cama, le dedico unos minutos a mis seguidores de twitter, para contestar sus preguntas, responder a sus curiosidades y mantener a todos informados de lo que va siendo de mi vida.

La twitteros pedían a gritos alguna foto de las miás que les animase la noche del viernes y como no me gusta decepcionarlos subí una de esas fotos que dejan a la gente con la boca abierta jejeje.

 

 

Enseguida me empezaron a llegar los comentarios y retweets de todo el mundo, pero lo que no podía pensar es que entre uno de esos RT estaba @laurita_65 una de las personas que mas domina las redes sociales y muchísimo menos me esperaba las palabras que me dedico.

 

 

La respuesta de la gente fue inmediata, 4000 seguidores en un fin de semana es algo que me deja sin palabras y mas después de ver todo el cariño que me demuestran día a día todos y cada uno de los seguidores que cada día se unen a mi cuenta.

Para terminar solo puedo agradeceros a todos por seguirme, estar cada día interesados por mi vida y por todos y cada uno de esos comentarios y RT que me hacéis y en especial a @laurita_65 que convirtió lo que parecía ser un fin de semana como otro cualquiera en unos días inolvidables.

 

 

 

<< Volver

Comentarios

1. garrafi dijo:31/07/2012 12:06



No se como le dedicas un post a una cuenta que le roba fotos y se hace pasar por una mujer que claramente no es la que escribe... Con esto sólo conseguimos que haya más fakes en twitter pero bueno... Un beso guapa!

2. Álvaro dijo:31/07/2012 15:47



Sabes que @laurita_65 no es real no? Que todas las fotos que cuelga son de una por star americana retirada el año pasado que se llama bibi jones...?

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA