El día que conocí a Baby Reed

Fecha: 16/02/2012
Tags: webcam, tatuajes, chica cañera, cachondas.

 

Muchas veces cuando veo a mi amiga Baby Reed, me acuerdo el día que la conocí en persona. Estaba en "Villa Cerda" que no era otra cosa, que el piso en el que nos juntábamos en Barcelona para emitir las chicas juntas. La verdad es que tengo muy buenos recuerdos de ese lugar, podría decir que es el lugar que recuerdo con mas añoranza, hay fue donde empezó toda esta locura y donde decidí dedicarme a esto….

 

 

En fin, sigo con la historia porque si no me pongo melancólica y no me apetece jejeje Un día me dijeron que vendría una chica nueva, quería probar como funcionaba el mundo de las webcams y esa chica era mi queridísima Baby Reed.

Me quede con la boca abierta al ver ese bonbom de mujer, con su cuerpo repleto de tatuajes y con aspecto de niña cañera, por su aspecto diría que es una de esas chicas que en la cama no tiene limite, son toda pasión y sexo.

 

 

Eso fue lo que pensé a primera vista, después cuando tuve oportunidad de conocerla la verdad es que congeniamos muy bien y con el paso del tiempo hemos vivido momentos que no podré olvidar, tengo la suerte de poder decir que me nos hemos masturbado una al lado de la otra y eso no lo puede decir cualquiera jejeje.

Para terminar este post dedicado a Baby, solo me queda decir que ojalá lea estas palabras porque asi no lo sabe, se dará cuenta de que no olvido todo lo vivido junto a ella y espero verla dentro de poco para conectarnos juntas a la cama y hacer que disfrutéis de dos rubias muy cachondas.

 

 

 

Disfrutar de las chicas mas cachondas aqui!!

 

<< Volver

Comentarios

1. Castlevania dijo:08/03/2012 08:37



Los que no tienen ni puta idea de rock se qjeuan de lo que ha hecho metallica. Metallica siempre han sido un producto comercial y nunca han sabido jhacer nada mas que ruido, Sin embargo aqui ha caido algo mucho mas importante. Lou Reed, Un sef1or que es padre del punk y madre del Glam rock y que realmente en su epoca instauro unos canones. Esta senil, tiene que ganar dinero y no sabe como . Esto es lo triste. Metallica no han perdido nada. Siempre fueron un subproducto, pero Lou

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA