Calentando motores.

Fecha: 21/08/2012
Tags: vacaciones, fotos, quad,

 

Solo han durado apenas una semana mis vacaciones pero las he intentado aprovechar al máximo, disfrutando de cada momento con amigos y los fans emitiendo en los ratos que me era posible, probando experiencias nuevas y riéndome sin parar.

Este año tuve la oportunidad de montarme en un Quad deportivo y como ya sabéis no iba a desaprovechar la ocasión de probar algo así jejeje, aunque tengo que decir que no me atreví a hacer ninguna pirueta ni nada por el estilo, pero ya la sensación que te da darle un toque al acelerador y escuchar ese rugido saliendo de un motor que tienes entre las piernas, es algo espectacular, descargas adrenalina a tope.

Y ya aprovechando que me encontraba con un Quad y parte de la equipación puesta, cogí al dueño el Quad y le pregunte si me hacia el favor de tirarme cuatro fotos para así poder enseñároslas.

Os dejo aquí varias de las fotos de ese momento, espero que os gusten y para los que como yo estáis de vuelta de las vacaciones, os ayude a calentar motores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<< Volver

Comentarios

1. linea erotica dijo:21/08/2012 11:43



yasmin esta cada dia mas bella, no te imaginas la de cosas "cerdas" que se le pasan a uno por la cabeza

2. GERALLEMDIZ dijo:21/08/2012 17:39



Chica estas como una moto , para montarte . Estas muy guapa .

3. juano dijo:25/10/2012 17:31



oa yazmin sabes soy de perú y sigo todas tus fotos en twiter soy igual de calenton q tu amor estas muy rica … y cuando keras solo escribeme y nos corremos de lo mas ricoo ok @ juanopotito

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA