¡Me cambio de casa!

Fecha: 18/10/2012
Tags: Casas, sueños, mudanza, disfrutar.

 

Trabajar duro siempre tiene su recompensa, después de muchos años y trabajar mucho parece que por fin voy a poder cumplir otro de mis sueños ¡Me mudo a una casa!

Desde pequeñita siempre había soñado con el día en el que pudiera alejarme de las grandes ciudades y vivir en un lugar mas cercano al campo, donde poder disfrutar de una vida tranquila y de largos paseos por bosques.

 

 

Hace unos meses cuando estaba con unos amigos surgió el tema de las casas, la verdad es que hacia tiempo que ni me lo planteaba, pero después de esa charla pensé ¿y porque no? Después de todo creo que estoy viviendo mi mejor momento, tengo un trabajado en el que disfruto y gano un buen sueldo, tengo una pagina web que día a día va creciendo y también me da una entrada de dinero extra y estoy rodeada de gente que me quiere y me apoya.

 

 

Con estos argumentos me decidí a buscar casas para ver que encontraba y dicho y hecho, hace dos semanas encontré la casa de mis sueños, una casa sencilla pero muy bonita, justo lo que siempre había querido, esta cerca de Barcelona, lo que me permitirá seguir con mi trabajo y amistades como asta ahora.

Pero no todo es tan bonito, porque ahora me toca lo mas difícil, preparar todo para la mudanza jejeje, organizar los armarios, contratar una empresa de mudanzas, revisarlo todo y después volver a organizarlo todo en mi nueva casa, pero sinceramente creo que el esfuerzo merecerá la pena.

 

 


 

<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:22/10/2012 20:58



mi bella chupona yasmin ramos viendo el pedazo chalet tipo quien vive ahí de la sxta te felicito porque no nos engañemos tantas CAM que has hecho tocandote el juju chuminal y metiendote tus dildos pues merecidamente te has ganado este chalet a las afueras deBarna vamos como la moraleja. A partir de ahora abandonas tu cuchitril de barrio obrero Barna para irte a esa zona lujosa de la periiferia sí princesa del tibidabo no solo por tocarte el juju chuminal sino porque ha habido amigos que han colaborado y porque tienes untrabajo más cómodo de toda España lo de la CAM la gúeb que tus ingresos han crecido Koplowitz de la Cataluña perversa. De sencilla casa hermosa eso da para un reportaje de tele porque eso es un lujo por todo lo alto con un poco más de suerte el Mercedes o el Audí seguro. Aunque no es oro todo lo que reluce ahora a hacer los traslados de tu cuchitril a esa gran mansión donde te quedará guapa ya veo inauguración con orgía con tus amig@s además estas a poco deBarna allí veras hasta la sagrada Familia. Enhorabuena te felicito disfrutalo hermosa. Un abrazo y besos caliente húmedos.Muackxx cuidate. p.d.=Quedan 52 días para el festival erótico de Cesje(Eslovenia).

2. MadMax-2 dijo:25/10/2012 23:16



Me llena de orgullo y satisfación rubita Yasmin que seas propietaria de una casa unifamiliar vulgo chalete dabuten para ti solita porque te lo mereces y te lo has currado con tu cuerpo humano y alma sensual tan maja. Ahora que ya eres millonetis ya puedes darte esas alegrías y espero que disfrutes de tu palacete que no sé si es como el de las fotos tan modelno de diseño y decoración estilosa! pon fotitos de ella Yasmin besos y enhorabuena! :D

3. Claudia dijo:30/10/2012 12:03



Felicidades, me recuerda a la casa de sin tetas no hay paraíso. Debe ser un lujo amanecer allí con esos enormes ventanales. Enhorabuena!!

4. albert burgos dijo:30/10/2012 13:43



Qe si necesitas un electricista aquí me tienes para lo k necesites

5. albert burgos dijo:30/10/2012 14:58



que si necesitas electrisista aqui tienes un electricista y una amigo para que puedas contar conmigo para lo que quierass una abrazo

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA