Un año con vosotros

Fecha: 11/01/2013
Tags: sorpresas, seguidores, soñar

 

Pues si ya ha pasado algo mas de un año que juntos nos embarcarnos en esta aventura de mi pagina web, la verdad es que a sido increíble, poder contar mis vivencias y ver como poco a poco todo esto va tomando forma, aunque tengo que admitir que cuando empece a darle vueltas a esto de tener web propia no podía imaginar la cantidad de experiencias que me iba a aportar.

 

 

 

Cuando miro a tras me doy cuenta de que la vida siempre te depara muchas sorpresas, nunca podía pensar que en un año conseguirá todo lo que he conseguido, hacerme un nombre entre las webcamers españolas, alcanzar los casi 50.000 seguidores en mi twitter y como no hacer un par de videos porno para vosotros, de los que me siento muy orgullosa por haberlos hecho y sobre todo por el grandisimo apoyo que he recibido por todos vosotros.

 

 

Ahora toca seguir trabajando y soñar con las cosas que nos depara este año, porque si de algo puedo estar realmente segura es que nunca sabes lo que te espera el día de mañana, así que solo me queda daros las gracias a todos lo que seguís esta web!!!

 

 


<< Volver

Comentarios

1. naej mrtz dijo:11/01/2013 19:15



muy hermoxa

2. Diego dijo:11/01/2013 19:19



Hola Yasmin es un gusto poder seguirte y ver lo buena persona qeres y sigue asi satisfaciendo a tu publico qsiempre kiere ver mas de ti. PD: Yasmin una pregunta vas a colgar tu ultima twitcam qhiciste ya qno pude ver ese dia, xfa responde pq te eh mandado varios twit haciendote la misma pregunta y nada. Te mando un beso rico

3. Yasmin Ramos dijo:12/01/2013 12:41



Hola Diego desgraciadamente no pude poner la twitcam en mi web porque hubo un error y se elimino pero en youtube he encontrado un trozo que un seguidor grabo, te dejo aqui el enlace http://www.youtube.com/watch?v=zTkhc1rvf_s espero que te guste ;)

4. Diego dijo:12/01/2013 18:37



Hola Yasmin ohh qpena de verdad spero poder ver la twitcam completa pronto y xlo poco qeh visto ah stado muy buena, como todo lo que haces. te mando un besito con lenguita donde mas te guste, un saludo desde Peru y spero poder tenerte pronto xaca :)

5. Omar dijo:15/01/2013 19:47



Hola Yasmin, excelentes tus publicaciones y ni hablar de tus fotos. Exquisita por todas partes. Felicitaciones y saludos.

6. alfonso dijo:28/02/2013 10:51



kiero platikar kon alguien

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA