Me voy a Amsterdam!!

Fecha: 14/02/2013
Tags: viaje, Amsterdam, viaje al extranjero, locuras

 

Cuanto tiempo esperando a poder decir estas palabras ¡Me voy a Amsterdam! Por fin después de mucho tiempo soñando con hacer un viaje y conocer nuevas culturas he decidido tomarme unos días de descanso y ir a otro país a vivir una aventurilla. 

No tenia muy claro el destino y el otro día hablando con unos amigos me comentaron que se lo pasaron muy bien por Amsterdam, visitando el barrio Rojo y probando cosas prohibidas en los coffees jejeje, me estuvieron hablando tan bien de aquel sitio que no me puede resistir y nada mas llegar a casa me puse como loca buscando vuelos, hoteles y zonas que visitar por allí.

 

 

 

Me hace muchísima ilusión poder hacer un viaje al extranjero, lo mas lejos que he estado de España fue el final de Andorra y porque el que conducía no se dio cuenta de girar antes, así que esto es toda una aventura que pienso disfrutar al máximo, aprovechare la oportunidad de conocer otra cultura de vida y aunque en principio solo voy una semana y no conozco el idioma de la zona, intentare esforzarme por chapurrear un poco de Ingles y ver a donde llego.

Si todo va como debe ir, para mediados de abril preparaos porque Yasmin viaja a Amsterdan!!!

¿Que locuras pasaran...?

 

 

 

<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:19/02/2013 14:19



Mi bella yasmin Ramos me gusta tu afán de conocer mundo pues solo hasa estado en Andorra que esta cerca de Cataluña pero ahora irás un poco lejos irás a Holanda país que cambiatrá de reina a Rey país de los tulipanes y de otras cosas como pilinguis y marihuana.irás a Amsterdam a su capital a vivir unos días muy divertidos y tranquilos por recomendación a tus amig@s con derecho a roce. Nada pasalo dabuten lo mismo encuentras tu amor sensual no sea tu último viaje que vayas al Caribe o hasta Oceanía mi Willy Fog viciosa .

2. roberto carlos dijo:26/02/2013 19:42



me voy contigo a amsterdam vale quieres lo sdos

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA