Ya tengo el billete para Amsterdam

Fecha: 07/03/2013
Tags: viajes, Amsterdam, avion, fiesta, vacaciones

 

Como os comente hace unos días decidí tomarme unas vacaciones con destino Amsterdam, para desconectar, conocer otro lugar y disfrutar mucho!!

Hace unos días ya deje todo listo, billetes comprados y hotel pagado, para no tener que preocuparme mas por el tema, aunque apenas son 3 días espero poder aprovecharlos al máximo, y volver con muchas anécdotas y aventuras de las que nunca se olvidan.

 

El avión sale el 12 de abril bien prontito para llegar allí cuando apenas han puesto las calles y así poder aprovechar la máximo esos pocos días, ya que quiero visitar cuantas mas cosas mejor, la fabrica de cerveza, el puerto, tomar una copa en el barrio rojo y excitarme mirando a esas chicas de los escaparates, me han comentado que son diosas, chicas guapísimas, con las que muchos soñaríamos pasar un rato, de todas formas espero controlarme para no dar mucho la nota, que nunca se sabe lo que puede pasar en otro país jejeje.

Bueno desearme suerte para mi próxima aventura que tendrá lugar dentro de un mes y pico.

 

 


 

<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:16/03/2013 21:04



Mi bella chupona viajera Yasmín Ramos hace unos días anunciaste que ibas a viajar a tu país favorito Holanda y a su ciudad Amsterdam pues bien ya tienes tus billetes vas a poner rumbo a zorrear allí a mediados de Abril saldrá tu avión allí vivirás una bonita experiencia de tres días. Allí seguro que harás de todo chutarte marihuana hasta visitar el famoso barrio rojo lleno de señoritas de compañía en los escaparates que con esas se pinchan de verdad además cotizan en la seguridad social.Además hay bicicletas por todos los lados espero conduzcas alguna molaría verte así que es una gran ciudad de las más buenas de europa que el sexo no te falte. Lo dicho pasalo dabuten esperop nos hagas una buena crónica perversa.ten cuidado mucha suerte portate dabuten!

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA