Aficionandome al Poker

Fecha: 26/03/2013
Tags: poker, pokerstars, strip poker, Leo Margets

 

Hace unos años después de la típica cena de amigos, uno de los chicos que allí estaba saco un maletín y comenzó una timba de Strip Poker, yo nunca había jugado y después de perder unas cuantas prendas y de la típica suerte del novato me fui aficionando cada vez mas.

Hace unos meses me abrí una cuenta en PokerStars para recuperar mi afición a este juego de cartas, no es que sea una genia de las matemáticas y aun me queda mucho por aprender de ese juego, pero descargo mucha adrenalina cuando veo que tengo una mano ganadora y apuesto todo, sin saber que pasara en las siguientes manos, creo que esa emoción es la que me mantiene enganchada.

 

 

Soy fan de Leo Margets, muchas me pasan las horas viéndola en sus mesas y cuando me doy cuenta es tan tarde que no me da tiempo a practicar a mi, es que esta chica no solo es atractiva, para mi tiene un sexto sentido que le guiá en cada uno de sus movimientos, sabiendo en todo momento cuanto arriesgar para llevárselos a todos de calle.

En cuanto tenga algo mas de tiempo tratare me ponerme en contacto con ella, para tener una conversación con ella e intentar sacarle algunos consejos y poder mejorar un poco mas.

 

Nunca se sabe quizás en un tiempo me veáis por televisión participando en uno de esos grandes torneos jajajaja de sueños también se vive XD

 

 


 

<< Volver

Comentarios

1. jose dijo:27/03/2013 20:53



A mi me encanta el poket y mas si estamos jugando con chicas muy atrevida y rica

2. Diego dijo:28/03/2013 20:11



Actualmente a mi también me gusta mucho el poker, realmente se vive una adrenalina increible, en una de esas algun día nos juntemos en algun torneo :) de sueños también se vive jejjeje

3. Chulapichi dijo:29/03/2013 21:59



Mi bella chupona Yasmin Ramos un día haciendo guarredidas sexuales con tus amig@s del strppoker el juego te atrajo la atención a pesar de que te tocó despelotarte. Descubristes Poker star un juego que se juego por infernet se hacen campeonatos en el caribe europa Barcelona Londres se emitía en la sexta los sabados de madrugada. A mí también me gusta mucho este juego poker aunque se me daría mal apostar para ello se debe tener mucha matemática de probabilidad buena suerte. Pivones se ven jugando tu sacas a esta Leo Margets que no la ví cuando veía el programa pero ote tiene un buen puntazo sensual a parte de polvazo que buenos restregones la daría.Hay uina española muy guapa se llaqmaba Ana María Marquez estaba con un yankie esta sí me gustaba mazo su cara su sensualidad al echar las fichas. Me gustaría que fueras jugadora de poker verte en la tele en el campeonato de España y verte internacionalmente sería la hostia sería tu fan incondicional anímate. Besos!

4. jose dijo:22/05/2013 23:54



He ganado algun que otro torneo online de pokerstar, asi que cuando quieras jugamos por alli, o como quieras, y te enseño un poco =) Y a diferencia del resto...el strippoker, si me ganas :P

5. Yasmin Ramos dijo:27/05/2013 21:55



eeeyy jose si jugamos seguro que te gano jijiijijij

6. Yasmin Ramos dijo:27/05/2013 21:57



hola Diego quien sabe cualquier dia nos vemos compitiendo en un torneo jijij besoss

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA