Me estoy preparando para mis Vacaciones

Fecha: 04/04/2013
Tags: Perfect Price Travel, Viajes Baratos, Amsterdam, Vacaciones perfectas

 

Hoy cuando me he levantado me ha entrado un cosquilleo por el estomago que no se me ha ido en todo el día y es que casi sin darme cuenta estoy a una semana de coger subir al primer avión que he cogido en mi vida y disfrutar en Amsterdan de unas vacaciones perfectas.

Tuve suerte a la hora de contratar el viaje de encontrar la web perfectpricetravel.com donde por realmente poco voy a poder disfrutar de unos días únicos, en los aprovechare para hacer muchas fotos que después os iré enseñando para poner los dientes largos (es broma) jajaja.

 

 

Ahora solo espero que con los nervios no se me olvide nada cuando llegue el día de hacer la maleta, que con lo despistada que soy me veo dando la vuelta cuando este de camino a casa porque seguro que algo me habré dejado.

Amsterdam prepárate que en una semana me tenéis por allí!!!

 

 

 

 

<< Volver

Comentarios

1. Chulapichi dijo:05/04/2013 13:45



Mi bella Yasmin Ramos chupona siempre hay primera vez para todo en tu caso dentro una semana con tu viaje a los paúses Bajos pues volaras por primera vez en avión por como lo cuentas una experiencia nueva que te mola pues diviertete que estas cagada por volar nada tomate una dormidera a dormir estas de Barcelona a Amsterdam sin enterarte.Ademáste lo has montado dabuten en esa gúeb ya que te has cogido un pack que te incluye todo viaje,hotel además un precio muy ameno. Tú tranquila preparalo todo dabuten pasatelo allí a lo grande nos lo twitteas todo nos haces un buen relato de tus vivencias turísticas con algo de sexo.Así que a zorrear se ha dicho por los Paises bajos con tu pasión española de viciosa. Un abrazo y besos!

Escribe tu Comentario

Suscríbete a las Newsletter de Yasmin Ramos

     

Abandona esta web si eres menor de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA